El matrimonio, la sexualidad y el noviazgo

El matrimonio, la sexualidad y el noviazgo post image

Esta enseñanza trata los temas del matrimonio, la sexualidad y el noviazgo y hace parte del curso “La familia cristiana” (11 de septiembre, 2013).

Esta charla también complementa el artículo acerca de la unión libre que está disponible en nuestro sitio: ¿Qué dice la Biblia acerca de la unión libre?

Enseñanza: El matrimonio, la sexualidad y el noviazgo (MP3 de 18 MB)

5 comentarios… add one
  • Danilo Villegas Arias

    buenos días pastor muchas bendiciones soy de Costa Rica,
    he leído su comentario o concejos te quiero dar las gracias porque me han aclarado muchas cosas yo tengo dos anos que recibí a Jesús como mi salvador anterior mente era Católico pero hoy para la gloria y honra he conocido a nuestro Dios, YO te quiero pedir que me guíes yo ahora estoy viviendo en unión libre o se en pecado ya me quedo bien claro pero tengo un problema mas grande y es que ya yo me aviá casado cuando andaba en el mundo pero me divorcie ya hace mucho tiempo dice la BIBLIA en muchas partes que ya no me puedo casar mi Pastor me dice que si pero la BIBLIA me dice que no que me puedes aconsejar usted mi mayor anhelo es servir a Dios y como puedes darte cuenta estoy muy confundido te agradecería mucho si me pudieras responder.
    Danilo Villegas Arias

    • Jonathan

      Hola Danilo:

      Gracias por tus palabras y pregunta. Para mí, en algunos casos es una respuesta de sí o no, pero en otros casos tenemos que examinar varios aspectos de la situación. En todo caso, Dios aborrece el divorcio y en muchos casos después de uno, no hay una respuesta perfecta a nuestra situación. Voy a enviarte un correo y podemos charlar más por ese medio.

  • Buenos días me gustó con la importancia que se explican Estos temas importantes para la iglesia, bendiciones.

    • Jonathan

      Gracias José, me alegra que le haya servido.

  • Fabiola

    Hola tengo un gran duda. Hoy en día estoy empezando a seguir al señor pero vivo en unión libre con mi pareja pero ya no me puedo casar porque con mi exmarido me casé por la iglesia. Pero no sé qué hacer. Acaso nunca voy a dejar de estar en pegado o necesito estar sola para poder lograr mi salvación.
    Gracias de antemano

Dejar un comentario