Introducción al griego bíblico – Programa nuevo para pastores y líderes

griego-para-sancho-introduccion-al-griego-del-nuevo-testamentoEn el 2016, aprender el griego bíblico en Santa Marta ya no será solamente un sueño de los pastores y líderes, sino que será una posibilidad con el nuevo programa que la Escuela de Impacto ofrece.

El curso empieza el 10 de febrero y se reúne una vez a la semana durante el semestre, todos los miércoles de 5:30-6:30 en la sede de Impacto Bíblico.

El pastor Jonathan Boyd será el profesor del curso. Él tiene una maestría en estudios bíblicos con un énfasis en los idiomas originales y lleva más de 18 años estudiando el griego.

Se usará el libro Griego para Sancho, escrito por dos profesores del Seminario Bíblico de Medellín. Este texto usa un método dinámico para acercar al estudiante al texto original del Nuevo Testamento. Al final de los dos semestres del curso, los estudiantes tendrán las bases para leer el griego del Nuevo Testamento.

¿Cuánto cuesta el curso? La inscripción cuesta $50.000 y debe cancelarse entre el 15 y 31 de enero. Sobre el número de estudiantes inscritos se hará el pedido de los libros de texto (precio incluido en el curso). La matrícula vale $50.000 y debe cancelarse dentro de las primeras dos semanas del curso.

Para ver el plan de estudios en más detalle, mira el Programa de griego – plan de estudio

0 comentarios… add one

Dejar un comentario